God Save The Queen Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


God Save The Queen ~ WoE FE & SE
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Beps !

Ir abajo 
AutorMensaje
bastianbeps
Invitado




Apply Beps ! Empty
MensajeTema: Apply Beps !   Apply Beps ! EmptyVie Ene 17, 2014 1:46 pm

- Titulo: Me gusta jugar de soporte (HP bufer)

- Nombre & Nick: Bastian / Beps o xRaiz0r

- Edad: 17

- Nacionalidad: Chilena

- Screen de la Build & Equipo actual : realmente no e jugado en varios años (1 o 2 app) pero recuerdo algunas cosas, soy old school.

- Vision de juego / Movimientos en 1 Gvg (Explicar detalladamente): bueno principalmente en las 2.0 que tuve la oportunidad de jugar era ir dando buff a la party a medida que lo necesitaban y heal a los palas que tiraban devotion, bueno como saben que deje de jugar durante un largo tiempo me gustaría aprender lo nuevo o diferente que tiene el juego c:

- Otros Jobs que sabes utilizar: En realidad tengo un manejo medio de todos, y un manejo mas alto de Creator AD, HP Buffer y Assa ''rompe emepe'' (woe 1.o el assa *-* que lindo tiempos) menos clown y dancer aunque me gustaría aprender a utilizar clown.

- Servidores y Guilds por las que has pasado. Nick y Job que usaste: bueno ya casi no recuerdo las guild los servidores algunos (mi infancia de los 8 a los 15 app full ragnarok) atlantis, xatiya, darkRo, athena ro, divine ro, valaris ro, iRo (pero solo 50 niveles xD) y ahora recientementoe vortex ro pero con susu constantes caidas me desmotivo un poco :S

- ¿Utilizas Ts /Rc? sip, skype y ventrilo también c:

- ¿Tienes la madurez suficiente para aceptar las ordenes de tu GL en WOE, de una forma seria?  obvio, creo que por eso me decidí a volver a mi infancia, estoy mas maduro y podre ser un mejor aporte.

- ¿Tienes la madurez suficiente para aceptar las criticas constructivas de tus compañeros? Si, creo que estaría constantemente solicitando criticas para saber como mejorar.

- ¿Eres activo entre semana? Sip. de 1 hora a muchas horas xD !

- ¿Tenes algún problema para poder inscribir a tu Personaje en el ROSTER Principal y registrar tu asistencia cada semana? No tengo problema, me gusta la organización

- ¿Por que quieres entrar? bueno creo que si vuelvo a tomar el ritmo de juego que tenia cuando era mas pequeño creo que podría ser un gran aporte para su guild y también para aprender lo nuevo que tiene el juego c:

- ¿Conoces alguien de la guild? nop :S

- Deja Skype o alguna otra forma de ubicarte: Skype: bastianbeps
Correo: beps1@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Beps !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply palala d3l m4l 666

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
God Save The Queen Guild :: Reclutamiento-
Cambiar a: