God Save The Queen Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


God Save The Queen ~ WoE FE & SE
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply palala d3l m4l 666

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Panqeqe pa los amigis
Invitado




Apply palala d3l m4l 666 Empty
MensajeTema: Apply palala d3l m4l 666   Apply palala d3l m4l 666 EmptyLun Dic 30, 2013 3:55 pm

Titulo: Palala d3l konohaSenjuxxx

- Nombre & Nick: Pancake, NaaShQQ, Tetsu, Panqeqe(?)

- Edad:20

- Nacionalidad:Chilena

- Screen de la Build & Equipo actual [Foto obligatoria]:por pm D:
Apply palala d3l m4l 666 Untitled-1_zpsc1c69714 en realidad esa noes mi build completa xd, agrego lo que tenia que salir en esa SS, 150 dex, daga 4 cecils aspd bla bla bla <3
- Vision de juego / Movimientos en 1 Gvg (Explicar detalladamente):dar perma devo (profe) al job que el gl me diga en la party, y a los de la first line y weá, el resto lo demuestro in-game..

- Otros Jobs que sabes utilizar: Linker, Crea DD, Crea spp, Assasa cross peta champ, SNovice de bolt, Sniper SS,Pala

- Servidores y Guilds por las que has pasado. Nick y Job que usaste:
Nicks: Rising Blade, NaaShQQ, Tetsu. Servers: cualquier HR 1kx1k que halla muerto en el pasado via DDOS, X4T1Y4R0D3LM4L.
Brave Dynasty, Elite of Valhalla, Destroyer, impure Souls, Deva, Missclick, etc.

- ¿Utilizas Ts /Rc? sí & sí

- ¿Tienes la madurez suficiente para aceptar las ordenes de tu GL en WOE, de una forma seria?
obvio.
- ¿Tienes la madurez suficiente para aceptar las criticas constructivas de tus compañeros?
dudo ser criticado, mejor dicho yo criticare con ''amor'' <33
- ¿Eres activo entre semana?
yeshhh
- ¿Tenes algun problema para poder inscribir a tu Personaje en el ROSTER Principal y registrar tu asistencia cada semana?
ningún problema
- ¿Por que quieres entrar?
por que sí ,_, por qe esta gente ''old school'' y por que se nota que necesitan al palala de la v1da666 <3
- ¿Conoces alguien de la guild?
noup (?)
- Deja Skype o alguna otra forma de ubicarte: facebook por pm, y ''xpelonctmx'' <------ sKYPE
Volver arriba Ir abajo
Kaito

Kaito


Masculino Mensajes : 13

Apply palala d3l m4l 666 Empty
MensajeTema: Re: Apply palala d3l m4l 666   Apply palala d3l m4l 666 EmptyLun Dic 30, 2013 4:08 pm

Poca explicacion, pero se entiende que sabes que hacer.

El equipo basicamente esta bien, tambien sabes que lo debes mejorar. En lo personal dex 149, solo eso.
Es interesante, creo haberte visto en algunos lados, si eres quien creo, Panqeqe xd

Por mi estas adentro. Solo faltaria que te confirme el Mae Gl Roger.
AH! y claro, deberas llamarte Palala d3l konohaSenjuxxx ?_?

Volver arriba Ir abajo
Russian Roulette
Admin
Russian Roulette


Masculino Mensajes : 43
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Apply palala d3l m4l 666 Empty
MensajeTema: Re: Apply palala d3l m4l 666   Apply palala d3l m4l 666 EmptyLun Dic 30, 2013 6:19 pm

No veo problema, que se registre al foro para aceptarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://queenguild.forosactivos.net
Panqeqe
Invitado




Apply palala d3l m4l 666 Empty
MensajeTema: Apply más seria ñee :c   Apply palala d3l m4l 666 EmptyLun Dic 30, 2013 8:28 pm

- Titulo: Panq3q3Pal4Bi3n Ready!!

- Nombre & Nick: Pancake, alias el Panqeqe

- Edad: 20

- Nacionalidad: Chilean proud

- Build: Apply palala d3l m4l 666 XRO2013-12-3102-04-49-69_zps53c87f98
conste hay esta completa ocupando otros items que no salen en la SS, Fire Resist potion, Daewhan (increase hp), and other Boost Def, pero tengo planeado mejorarla. (I love China 1 dex, Sunglas whit Geminis Card, Set Glorious +7, Valky +10, Bradium Shield +10 en proceso <3)

- Vision de juego / Movimientos en 1 Gvg (Explicar detalladamente): Perma Devo al profe (obvio el que me asigne el gl en mi party), devo cada 3 segundos o 5 segundos a la First Line en mi party, Switch Set de bg (Evil) por sí hay por ahi un profe tirando stone a lo rambo, en medio del gvg estar siempre atento con el defenyer.
Vease por el tema del NDL GG

- Otros Jobs que sabes utilizar:[b] Crea DD, SPP, Snip SS whit nodelay, Assa de Volt's, Soulinker etc.

- Servidores y Guilds por las que has pasado. Nick y Job que usaste:

Nick's on High Rates: Pancake, NaaShQQ, ShaN, Panqeqe, Baseeline
Nick's on Low Rates: TetsuSnip, Rising Blade, NaaShO
Servers: All HR Death's a causa de ataques DDOS y otros temas estupidos de Hosting
Guilds: ya nombradas en mi desordenado apply de arriba, perdón la inmadurez.

- ¿Utilizas Ts /Rc?: Sí

- ¿Tienes la madurez suficiente para aceptar las ordenes de tu GL en WOE, de una forma seria?:
Mientras mantenga cierta cordura al momento de dar las ordenes, y que no se la tome pal webeo no problem Smile

- ¿Tienes la madurez suficiente para aceptar las criticas constructivas de tus compañeros?:
Sí, aunque también desiando convertirme en proud member del core, criticare a los criticadores que posean fallas (si es que se me lo permite)

- ¿Eres activo entre semana?: Depende ahora que estamos de vacas, 20% novia, 10%familia, empleo, 40% amistades, carretes etc. 30% RO.

- ¿Tenes algun problema para poder inscribir a tu Personaje en el ROSTER Principal y registrar tu asistencia cada semana?:
No.

- ¿Por que quieres entrar?:
Por que tienen pinta de ser una guild Old School, como provienen de XatiyaRO y los vi hasta porsiacaso por ahí (Nací hay) , y es emocionante jugarle a ruso *w* y será un honor grabarles las woes, y triunfar como palala, aparte he jugado mucho en guilds grandes de castle gruandes y siempre terminan emoquiteando, fracamente estoy aburrido de eso, esto se ve más comprometido <3

- ¿Conoces alguien de la guild?
Nop
- Deja Skype o alguna otra forma de ubicarte:
datos arribita en el apply malo[/b]

Bueno pordón por el desorden del apply de arriba espero que esto mejore un poco la perspectiva de jugar con ustedes, y de verdad que quiero comprometerme (no he jugado woe en meses por culpa de la flojera :G)
Volver arriba Ir abajo
Russian Roulette
Admin
Russian Roulette


Masculino Mensajes : 43
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Apply palala d3l m4l 666 Empty
MensajeTema: Re: Apply palala d3l m4l 666   Apply palala d3l m4l 666 EmptyMar Dic 31, 2013 4:07 pm

Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
https://queenguild.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Apply palala d3l m4l 666 Empty
MensajeTema: Re: Apply palala d3l m4l 666   Apply palala d3l m4l 666 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apply palala d3l m4l 666
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Beps !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
God Save The Queen Guild :: Reclutamiento-
Cambiar a: