Antes de nada, muy buenas!
Vengo a ofrecerme, soy un "ex"jugador que mas o menos hace una semana que he vuelto a empezar con el RO y ahora conozco a 4 personas por aquí y han cambiado bastantes cosas por el server igual necesito un poco de guía en algunos temas, para levear me las apaño bien(ya tengo un pj al 75 y 2 cerca del 50) aunque seguramente pueda tardar un poco en convertirme en activo ya que creo que me haré un paladín, me he pasado por hugel y hablando con uno de vosotros me a comentado que os es mas necesario que los pj que tengo(assa, aco y merch). De todas formas acepto sugerencias si se necesita otra clase en principio no le hago ascos a nada. Por ahora estoy algo verde, pero seria activo y con un poco de ayuda creo que le cogería truco pronto por que antes ya tuve un paladín y algo siempre se queda.
>Enseñar en una SS del juego en la cual aparezca el equipo y la build
Estoy empezando y ahora cuento con lo justo, pero sin duda me haré con el material necesario y como mucho os pediré saber el que y donde conseguirlo, el resto corre a mi cuenta
> ¿Eres hombre o mujer?, ¿Como es tu nombre?, ¿Que edad tienes?:
Hombre, me llamo Josu y tengo 26 años.
> ¿Tienes la madurez suficiente para aceptar un tono fuerte y ordenes en WOE?
Seguro que cosas peores me han dicho a altas horas de camarero y las he aguantado, sin ningún problema para una WOE xD
¿Cambiaras el equipo/build dependiendo a nuestras necesidades?:
Me he adelantado a la pregunta antes, si que cambiaría a lo que pidierais.
> ¿Fuiste a WoE alguna ves con otra guild?¿Cuales?:
Hace tanto que ni me acuerdo de su nombre y fui unas cuantas veces aunque no con el paladín.
> ¿Tenes idea que es el Team Speak 3?¿Sabes como usarlo? ¿Tienes micro?:
Claro hasta he montado un servidor, por supuesto, colgando de la oreja.
> ¿Te comprometes a usar el foro de la guild a diario?:
Si hasta me he registrado antes de tiempo, lo siento admin! (BlackCatO8)
> ¿Tenes algún problema para poder inscribir a tu Personaje en el ROSTER Principal, builds, equipos y registrarte en asistencia semanal todas las semanas?
Claro que no
Bueno nada mas, solo comentar que empezare a levearlo lo antes posible.
Un saludo a todos!