God Save The Queen Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


God Save The Queen ~ WoE FE & SE
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hp full support

Ir abajo 
AutorMensaje
Satirox
Invitado




Hp full support Empty
MensajeTema: Hp full support   Hp full support EmptyMar Oct 23, 2012 6:29 pm

Hola buenas, me gustaria entrar en esta guild , les comentare un poco mi historia.Yo jugaba aqui en el xatiyaro hace 3 años y bueno decidi volver hace un par de dias, ando sacandome objetos para woe y recuperando mi manejo del hp , me gustaria entrar en la guild sin asistir las primeras woes, con la finalidad de acabar el equipo. Mi build es orientada al FS es decir reduccion maxima posible y de status dex vit cuadradas con comidas str e int( para que os hagais una idea4x str 9x vit 9x dex 3x int todo esto sin dopes lo que son los status base ) , claro ahora mismo dispongo de FB nox , thara long mace, etc.. y poco mas en sus respectivos equipo que encantado se lo enseñare al GM si me lo pide, pero aun me falta partes importantes como marc , evil y alligator . Bueno se que estar en una guild es importante ir a woe pero esta primera semana si entro por supuesto no asisitire , ya que acabare el equipo pero me gustaria entrar para ir conociendo a mis compañeros, integrandome etc

> ¿Eres hombre o mujer?, ¿Como es tu nombre?, ¿Que edad tienes?:
Soy hombre , me llamo Tom y tengo 19 años recien cumplidos

> ¿Tienes la madurez suficiente para aceptar un tono fuerte y ordenes en WOE?
jejejeje estoy en una gran etapa de la vida jejejeje pero si tengo la suficiente madurez para recibir ordenes y por supuesto cumplirlas

¿Cambiaras el equipo/build dependiendo a nuestras nesesidades?:
Si cambiara build y equipo con la necesidad de mejorar , ya sea en grupo como individualmente

> ¿Fuiste a WoE alguna ves con otra guild?¿Cuales?:
Puff fui a woe hace 3 años jejejeje y del nombre de las guild ya ni me acuerdo pero bueno todo es ponerse no? es ir cogiendo ritmo y asistir a woe

> ¿Tenes idea que es el Team Speak 3?¿Sabes como usarlo? ¿Tienes micro?:
Sip , es fundamental a la hora de estar en woe y de cordinarnos como una unidad

> ¿Te comprometes a usar el foro de la guild a diario?:
Porsupuesto hay dias que mas otros que menos pero s


Quiero destacar que saco dinero en muscovia poco a poco todos los dias 4 millones hasta sacar el equipo y que en woe utilizo todos los usables posibles, potas de resistencia, pociones rank blancas y azules , speed potion , comidas etc
Es decir que siempre en woe tendre usables para gastar gastar y gastar jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hp full support Empty
MensajeTema: Re: Hp full support   Hp full support EmptyMar Oct 23, 2012 11:13 pm

Bienvenido! Nosotros guardamos en Hugel. Puedes ir a dicha ciudad y hablarnos a los líderes de la guild (Lilliam, ÐeLorean, Michimaru o Soul Bittersweet). De antemano gracias por preferirnos, y claro, te esperamos para obtener tu equipo prontamente Smile
Volver arriba Ir abajo
Russian Roulette
Admin
Russian Roulette


Masculino Mensajes : 43
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Hp full support Empty
MensajeTema: Re: Hp full support   Hp full support EmptyMar Oct 23, 2012 11:34 pm

Gracias por postear apply y espero podamos encontrarnos in game mañana, para darte el ts y conversemos! (si fuera el caso de que no pudieras mañana indica el dia por favor)
pasate por hugel que usual mente ahi me podes encontrar! (soy Delorean[conocido como Roger])
Saludos n_n
Volver arriba Ir abajo
https://queenguild.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Hp full support Empty
MensajeTema: Re: Hp full support   Hp full support EmptyMiér Oct 24, 2012 3:28 am

Citación :
¿Eres hombre o mujer?, ¿Como es tu nombre?, ¿Que edad tienes?:
Soy hombre , me llamo Tom y tengo 19 años recien cumplidos

Como es tu nombre???? bonito, largo, corto, dificil de pronunciar... esas son las respuestas a una pregunta asi XDDD (solo bromeo, pero ahi hay otra diferencia del español de RrroogerrR ;D Yo preguntaria "Cual es tu nombre")

Bueno bienvenido!!! ;D
Una pregunta ya un poco mas serio, con respecto a tu build, para que usas comidas de str???? que yo sepa, el "peso limite" solo se aumenta con la fuerza base del personaje, no toma en cuenta los bonus ...

Esop, saludos y bienvenido... tambien puedes ubicarme a mi si no encuentras a los lideres de la guild D: (ya que yo nunca los encuentro) a veces estoy con Kronen (que esta en la guild), pero ultimamente he estado con Testhim (que pertenece a la guild Friend list, una guild de amigos donde comenzamos la aventura en este server)

PD: Tom, donde dejaste a Jerry?? Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hp full support Empty
MensajeTema: Re: Hp full support   Hp full support EmptyMiér Oct 24, 2012 10:31 am

Lo de ocmidas de Str también me llamo la atención, pero bueno, cosas así se pueden hablar por Team Speak 'más personalmente'.

Recuerda, el loguito de Reino Unido somos nosotros! Y si vez a algún loguito de Facebook, también, ya que muchos tenemos pjs secundarios ahí. (Todos guardamos en Hugel)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hp full support Empty
MensajeTema: Re: Hp full support   Hp full support Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hp full support
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
God Save The Queen Guild :: Reclutamiento-
Cambiar a: